Ventajas
Desventajas
Características principales de la aspiradora robot samsung
- Precio: €736.00
- 250W de consumo máximo de energía
- Tiempo de limpieza 30/60/90mins
- Tiempo de recarga: 240 minutos
- Seguimiento basado en cámara
¿Qué es el Samsung Powerbot VR9300?
El Samsung Powerbot VR9300 es la última aspiradora robot de Samsung. Este robot promete la succión más poderosa del mundo. Además ofrece un sensor completo, un mapeo de sala visual y un funcionamiento sin bolsa fácil de vaciar.
Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Toda la información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio (s) de Amazon correspondiente, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
El Samsung Powerbot VR9300 se puede programar para que se limpie mientras estás fuera, o puedes configurarlo para que funcione con el control remoto suministrado. También cuenta con una red inalámbrica, que te permite seleccionar las áreas que deseas limpiar desde tu SmartPhone.
Con un mejor poder de mapeo, maniobra y limpieza que el Samsung Powerbot VR9000, la nueva aspiradora robot de samsung no le tiene que envidiar nada al Dyson 360 Eye.
Samsung Powerbot VR9300 - Diseño y Configuración
Mientras que la anterior aspiradora robot Samsung Powerbot VR9000 estaba un poco grueso y con su adorno de oro rosa, el nuevo Samsung Powerbot VR9300 sigue siendo enorme (378 mm en su parte más ancha y 135 mm de grosor) pero ha tenido un cambio de imagen.
Samsung ha optado por un motor mucho más potente que las generaciones anteriores y lo ha equipado con un control de potencia de tres etapas. En modo totalmente automático funcionará a menor potencia y acelerará la succión cuando detecta suciedad adicional en el suelo o en el flujo de aire. Esto tiene un gran impacto en el tiempo de ejecución, especialmente si tienes mascotas o niños que necesitan limpiarse todos los días.
El tiempo de ejecución reclamado se establece en 30, 60 y 90 minutos. Cuando el Samsung Powerbot VR9300 detecta que se está agotando la bateria, marca su punto, regresa automáticamente a la base de carga para una recarga y continuará donde lo dejó una vez que se haya cargado.
La parte frontal cuadrada es claramente mejor en salas cuadradas y paredes rectas que un robot de forma redonda, como el Ecovacs Deebot R95. La aspiradora robot Samsung VR tiene la barra cepilladora más grande del mercado. Con una increíble anchura de 31 cm, la barra cepilladora presenta cerdas suaves y rígidas, así como hojas de goma para cubrir todas las eventualidades de la superficie. Dos clips permiten levantar la barra para facilitar la limpieza.
También en la parte inferior de este robot hay dos rodillos delanteros para rastrear las características de tu hogar, dos ruedas que le permiten rotar en el lugar, y dos ruedas motrices de caucho con revestimiento.
En su parte superior, el Samsung Powerbot VR9300 ofrece un asa de transporte abatible, un cubo de polvo de 0,7 litros fácilmente extraíble, tres teclas suaves para controlar la limpieza y una pantalla azul brillante. En la parte de delante, hay una cámara digital orientada hacia arriba que mapea tu techo antes de embarcarse en la ruta más eficiente de limpieza con la ayuda de una serie de sensores. Estos han mejorado mucho con respecto al modelo anterior y ahora detectan más obstáculos, como las patas delgadas de la silla.
También se incluye un filtro lavable, y se suministra un filtro de repuesto para que no haya tiempo de inactividad mientras lo dejas secar. Otros accesorios incluyen un mando bastante moderno con control de dirección y un innovador láser. Simplemente apunta el láser hacia donde deseas limpiar y la aspiradora robot Samsung se abrirá paso para dar un buen repaso a la zona. El mando también tiene controles manuales para el nivel de potencia y un botón que envía al Samsung Powerbot VR9300 obedientemente a su base.
La base de carga es de color negro brillante con indicadores LED, y está diseñado para sentarse contra una pared. Sin embargo, tendrás que encontrar un espacio para ello. Cuando está acoplado, el robot se sienta a unas pulgadas de la pared. Dada a su gran huella, la ubicación ideal estaría en una esquina. Yo lo tenía debajo de una mesa de café. Aquí es donde el Dyson 360 Eye tiene la ventaja, ya que es lo suficientemente estrecho como para dejarlo en el pasillo.
También viene con los SmartGuard de Samsung, que se pueden colocar para detener el Samsung Powerbot VR9300 dirigiéndose a las zonas donde no quieres que pase.
La configuración de la aspiradora robot Samsung depende en cierta medida de cuán profundo deseas que sean sus características. Para una limpieza rápida de la habitación, puedes enchufarlo, cargarlo, presionar «automático» y ya. Si deseas utilizar sus funciones de limpieza programadas, deberás configurar la hora antes que nada.
Samsung Powerbot VR9300 - Características
Para una limpieza rápida, puedes usar los botones montados en la parte superior del Samsung Powerbot VR9300 o usar la mano para configurar la limpieza automática, puntual o manual. Hay tres configuraciones de potencia: Silencio, Normal o Máx.
‘Auto’ mapeará la habitación y comenzará a limpiar hasta que la batería baje. Luego volverá al cargador para una recarga antes de reanudar un par de horas más tarde. Eso será invariablemente cuando menos lo esperes: en medio de la noche, mientras te ves atrapado por un drama televisivo o, en nuestro caso, cuando el perro duerme al lado.
El modo de limpieza ‘Spot’ está diseñado para derrames localizados. Colocas físicamente el Samsung Powerbot VR9300 en el medio de la zona de derrame, ya sea manualmente o conduciéndolo allí con el mando, y se limpiará un área de aproximadamente 1.5m x 1.5m en un patrón en espiral. La potencia de succión aumenta cuando detecta áreas realmente sucias y funciona hasta que se completa su patrón de limpieza en espiral. Entonces simplemente se detiene. Si está en la misma habitación que la base de carga, simplemente puedes presionar la tecla de inicio en el mando y se moverá hacia atrás a la base por su cuenta.
Para la limpieza «manual» usa las teclas del cursor del mando para guiar la aspiradora robot samsung como un pequeño cochecito de control remoto. No es exactamente una acción frenética de alta velocidad, pero aún así te lo pasas bien dirigiéndolo. Este modo es ideal para dirigirse hacia áreas sucias o pelusa de mascotas.
Al presionar la tecla hacia abajo en el control remoto, se emite un puntero láser. Apunta esto a la ubicación que deseas limpiar y el Samsung Powerbot VR9300 rastrea el área y, con potencia variable, limpia esa zona hasta que el área esté limpia. Una vez más, esto es ideal para parches de pelo de mascota, migajas o simplemente para perseguir al perro. Pasar la aspiradora realmente nunca ha sido tan divertido.
Los modos básicos no son realmente de lo que se trata el Samsung Powerbot VR9300. No solo está diseñado para llevar a cabo tareas de limpieza programadas según el tiempo programado, sino que su interfaz en red significa que puedes controlar todos sus movimientos desde tu Smartphone.
La interfaz «Select & Go» de la aspiradora robot de Samsung es parte de la elegante aplicación Smart Home de Samsung y es bastante intuitiva. La página principal ofrece información sobre el estado y el nivel de la batería, así como el control directo sobre el nivel de potencia y la configuración de la programación programada. Hay una página completa de historial que te muestra cuándo, dónde, a qué hora y con qué poder ha limpiado en el pasado, así como un monitor diario de cuánta electricidad ha utilizado.
Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Toda la información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio (s) de Amazon correspondiente, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
Aún más fantástico, la aplicación muestra el diseño de la habitación como lo ve el Samsung Powerbot VR9300, creando un plano virtual. Esto se divide en habitaciones e incluso secciones de habitaciones más grandes, todas las cuales se pueden nombrar. Esto te permite especificar qué habitación e incluso qué área de la habitación se limpia y cuándo.
¿Debo comprar el Samsung Powerbot VR9300?
Después de que el Dyson 360 Eye nos impresionó mucho con su poder de limpieza, nos complace decir que el Samsung Powerbot VR9300 le da una competencia seria. Ofrece una potencia de succión excelente, una barra cepilladora muy efectiva y más flexibilidad en donde limpia. Nos encanta el modo de limpieza puntual del puntero láser.
En el lado negativo, la aspiradora robot de Samsung es bastante grande, más alto que el ya alto Dyson y considerablemente más ancho. Además, al igual que el Dyson, su limpieza excelente hace que la pequeña capacidad del contenedor sea más problemática.
En última instancia, depende del tipo de hogar que tengas. Si tienes mucho espacio, el tamaño de Samsung no será un gran problema, y realmente puede aprovechar su mayor duración de la batería. Para apartamentos pequeños, sin embargo, es posible que prefieras las dimensiones compactas y la simplicidad de Dyson.
Veredicto
La aspiradora robot Samsung Powerbot VR9300 es uno de los robots más efectivos y genuinamente útiles que hemos probado hasta la fecha. Si tienes espacio, vale la pena comprarlo.