Ventajas
Desventajas
Las 3 GRANDES preguntas sobre el Philips Sonicare DiamondClean Smart
Si no tienes suficiente tiempo, las respuestas a las siguientes 3 preguntas te permitirán saber todo lo que necesitas sobre el cepillo dental inteligente Philips Sonicare DiamondClean Smart. Y si nos hemos perdido algo, háganoslo saber en los comentarios.
Si deseas más detalles, puede leer la reseña completa Philips Sonicare DiamondClean Smart más adelante en la página.
1. ¿Realmente hay algo negativo en este cepillo de dientes?
El rendimiento y el uso diario de este cepillo eléctrico es fantástico y realmente establece un nivel alto y muestra lo que es posible con toques innovadores. Nosotros lo recomendamos como cepillo eléctrico de Ortodoncia, para aquellos usuarios que buscan la máxima limpieza.
El problema aquí es predominantemente el precio.
El precio es alto. Pero obtienes un producto de mucha calidad. Es como si te compras un producto de Apple. Son caros, pero proporcionan una calidad inmensa.
Si puedes justificar el gasto, realmente disfrutarás de lo que se ofrece.
Hemos otorgado una calificación de 5/5 al Philips Sonicare DiamondClean Smart.
2. ¿Qué otros cepillos debería considerar?
El Genius 9000 de Oral-B, así como su Smart 6 6200, son cepillos eléctricos fantásticos a considerar. Algunos carecen de las características que Philips Sonicare DiamondClean Smart ofrece, pero tienen menos de la mitad del precio.
Para una comparación más detallada de las opciones de compra, echa un vistazo a nuestro post del mejor cepillo de dientes eléctrico 2018
3. ¿Cuál es el mejor lugar para comprar el Philips Sonicare DiamondClean Smart?
En el momento de la reseña, Philips Sonicare DiamondClean Smart está disponible exclusivamente en Amazon.
El alto precio del cepillo dará como resultado una menor disponibilidad en las tiendas de alta calidad ya que no existe el mismo nivel de demanda.
A continuación se muestran los enlaces de Amazon del Philips Sonicare DiamondClean Smart.
- Excelente rendimiento, diseño brillante y App para entrenamiento y seguimiento del cepillado
- Eliminación de la placa hasta 10 veces superior a la de un cepillo dental manual
- Reconocimiento automático del cabezal
- 4 programas de limpieza, 3 niveles de intensidad, sensores de presión de localización y de fricción
- Duración de la carga de batería hasta 3 semanas
Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Toda la información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio (s) de Amazon correspondiente, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
Más información acerca del mejor cepillo eléctrico de ortodoncia - El Sonicare DiamondClean Smart
Fue Oral-B quien realmente inició el juego de cepillos de dientes eléctrico ‘inteligente’ y ‘conectado’. Se han necesitado algunos años para ganar tracción, pero hoy hay una mayor demanda de ellos.
DiamondClean ha sido el cepillo eléctrico insignia de Sonicare. Ahora en su 3ra generación, esta intentando ganar a la competencia de Oral B. Y no lo hacen nada mal. El problema que presenta este producto es fundamentalmente el precio, donde no puede competir con Oral B.
Sonicare comenzó a luchar con Oral-B, lanzando el FlexCare Platinum Connected. Mientras que el FlexCare Platinum Connected era absolutamente fantástico, carecía de los detalles más finos y los toques finales de la serie DiamondClean.
¿Pero tenemos ahora la solución a este problema? El DiamondClean es absolutamente precioso. Si buscas un cepillo de gama alta, perfecto como cepillo eléctrico de Ortodoncia y muchos detalles más, quizás este cepillo es para ti.
Qué hay en la caja
- Cepillo eléctrico Philips Sonicare DiamondClean Smart recargable (HX9244 / 14)
- 4 x Cabezas de cepillo electrico (1 x Control de placa Premium, 1 x Cuidado de encías Premium, 1 x Blanco Premium y 1 x cepillo electrico de lengua TongueCare +)
- Vaso de vidrio
- Estuche de viaje
- Cargador de maletas de viaje
- 59ml spray antibacteriano para la lengua
- Instrucciones
Funciones principales del Philips DiamondClean Smart
- Cepillo eléctrico Ortodoncia
- Acción de limpieza sónica
- 5 modos de limpieza diferentes
- 3 configuraciones de intensidad de potencia
- Conectividad Bluetooth
- Sensor de presión
- Sistema de reconocimiento de cabezales
- Construido en batería recargable
- Duración de la batería de 3 semanas
- Temporizador de 2 minutos
- 30 segundos de marcapasos
- Apagado automático
Puntos positivos
Puntos negativos
Diseño, usabilidad, limpieza y uso general
Lo primero es lo primero, déjame hablar sobre el diseño del cepillo, cómo se ve, cómo se siente.
Sin duda, este cepillo es inteligente y tiene estilo.
Ahora, dependiendo del modelo que elijas, hay ciertos colores que puedes elegir, pero está disponible en Gris de Cachemira (Plata), Negro o Azul Lunar.
Mi preferencia personal es Negro, debido al diseño consistente, pero más sobre eso en breve. Hay un acabado premium suave en el mango del cepillo. Es difícil explicar cómo se siente realmente. No es como un plástico duro brillante. Por supuesto, es una construcción sólida, pero se siente más premium que la mayoría de los cepillos.
En la parte frontal del asa del cepillo hacia la parte superior se encuentra el logotipo de Philips Sonicare en un color dorado apagado.
Debajo de esto está el botón de encendido principal. Tiene un diseño cóncavo y el pulgar se sienta cómodamente en él. No es tan resistente como algunos botones de encendido o no da el mismo nivel de retroalimentación. Por supuesto, puede indicar cuándo has activado o desactivado el cepillo eléctrico.
Debajo de este botón hay 3 luces, que aumentan de tamaño de izquierda a derecha. Se parece un poco a la cobertura de un teléfono en la pantalla de tu smartphone. Cada luz representa la configuración de intensidad del cepillo eléctrico. Una luz significa que el cepillo eléctrico funciona con baja intensidad. Dos luces hace que el cepillo va con la intensidad media. Las 3 luces significan que el cepillo eléctrico va con toda su potencia. Si lo quieres usar como cepillo eléctrico de ortodoncia, te recomendamos la segunda o tercera intensidad.
Hay otro botón cóncavo que se encuentra debajo de esto. Este es el botón de modo / intensidad. Presiona esto para cambiar entre los 5 modos de limpieza o cambiar esos 3 niveles de intensidad de cepillado.
Ahora, al llegar al final del asa, los nombres de los modos de limpieza disponibles están integrados en el asa. Cada uno se ilumina cuando se selecciona. No todos se iluminan al mismo tiempo.
La luz que brilla desde estos modos de limpieza e iconos de intensidad es una luz blanca.
Debajo está el recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo y el icono de la batería.
El icono de la cabeza del cepillo se iluminará y emitirá un pulso cuando sea el momento de cambiar la cabeza del cepillo por una nueva (normalmente a los 3 meses). Es un buen recordatorio visual. Esto funciona en conjunto con el chip inteligente integrado en el cabezal del cepillo para saber cuándo recordarte.
En la base del cepillo está el anillo de luz LED o el indicador del sensor de presión. Explicaré esto con un poco más de detalle más adelante en la reseña. Pero cuando se activa, se ilumina con un bonito color púrpura.
La base del cepillo eléctrico es plana y no tiene rebaje para un pin de carga.
El resto del mango cuadrado redondeado es suave al tacto, sin iconos, agarraderas o características adicionales de que hablar.
En la parte superior del mango del cepillo, justo debajo de donde se conecta el cabezal del cepillo hay un anillo. En los modelos «Black» y «Cashmere Grey», es de color gris oscuro / negro, pero en el modelo «Lunar Blue» es dorado. Contrasta ligeramente el mango del cepillo.
Hablaré sobre las cabezas de los cepillos más tarde, pero también son de color negro en lugar del plástico blanco más típico. Estos complementan bien el mango del cepillo.
En la mano, el cepillo se siente pesado, sólido y robusto, puedes sentir que parte del precio está integrado en el mango.
Por supuesto, hay una gran cantidad de tecnología inteligente integrada en ese mango que no podemos ver.
Es un equilibrio entre el diseño y la practicidad, pero cuando está mojado, es probable que este cepillo sea un poco más resbaladizo que un modelo Oral-B que tiene más agarraderas de goma y resiste mejor el deslizamiento de la mano. Aquellos con agarre o movimiento limitado en los dedos y la muñeca pueden encontrar que el DiamondClean Smart es un poco más difícil de manejar.
Ahora, la razón para invertir en un cepillo de dientes eléctrico es limpiar tus dientes.
Las cabezas de los cepillos Sonicare tienden a ser un poco más grandes, pero esto no es un problema. Hemos utilizado este cepillo eléctrico de ortodoncia para limpiar bien los brackets, y hemos visto que se han quedado completamente limpios.
Las personas que usan aparatos de ortodoncia, muchas veces tienen las encías sensibles. Es también aquí por el cual recomendamos este cepillo eléctrico como ideal para las personas con ortodoncia. La limpieza con este cepillo eléctrico de ortodoncia es mucho más suave, comparado con los cepillos de Oral B.
Obtienes 4 cabezales con DiamondClean Smart.
Estos son:
- 1 x Cabezal de cepillo de dientes Sonicare C3 Premium Plaque Control
- 1 x Cabezal de cepillo de dientes Premium Gum Care
- 1 x Cabezal de cepillo de dientes Premium White
- 1 x Philips Sonicare T1 TongueCare
Sin embargo, hay algo especial acerca de estos cepillos.
Han sido diseñados científicamente para que tengan la longitud y el ángulo correcto. El plástico de color negro utilizado se adapta muy bien con el mango del cepillo, pero igual de inteligente es el hecho de que estos cabezales son inteligentes.
Pequeños chips están integrados en cada cabezal de cepillo, cuando se conecta al mango del cepillo DiamondClean Smart. Ningún otro cepillo se ajustará automáticamente al modo de limpieza más apropiado para el cabezal del cepillo.
Esos modos de limpieza son:
- Limpiar
- “Limpiar” (Clean) dura 2 minutos y está diseñado para ser utilizado con un nivel de intensidad 3. Proporciona una limpieza completa. Se recomienda que uses el cabezal de cepillo «Premium Plaque Defense» con este modo. Este es el modo que la mayoría usará a diario.
- Blanco+
- Blanco + dura 2 minutos y 40 segundos y está diseñado para usarse con un nivel de intensidad 3. El mejor cabezal de cepillo para usar es el cabezal de cepillo «Premium White».
- Higiene de encias
- La higiene de encías dura 3 minutos y 20 segundos y está diseñado para usarse con un nivel de intensidad 3. El mejor cabezal de cepillo para usar es el cabezal de cepillo «Premium Gum Care». Recomendamos usar este cepillo eléctrico de ortodoncia con el modo de higiene de encías.
- DeepClean+
- La cantidad de tiempo que DeepClean + se ejecuta depende de si estás conectado a la aplicación o no. En el modo conectado, DeepClean + funciona durante 2 minutos y proporciona retroalimentación de BrushPacer cada 20 segundos. En modo no conectado, DeepClean + se ejecuta durante tres minutos y proporciona retroalimentación de BrushPacer cada 30 segundos.
- Cuidado de la lengua
- Cuidado de la lengua tiene una duración de tan solo 20 segundos y debe usarse con el nivel de intensidad 1 y el cabezal del cepillo «Tongue Care +».
Es posible que deseas consultar el libro de instrucciones que viene con el cepillo eléctrico para obtener una guía paso a paso sobre cómo hacer el mejor uso de cada uno de estos modos.
Por lo tanto, si conectas el cabezal del cepillo «Tongue Care», el cepillo sabrá operar el modo «Tongue Care». Reemplazalo con el cabezal del cepillo de control de placa y el cepillo cambiará al modo «Clean».
Puedes cambiar manualmente el modo que se usa con cada cabezal de cepillo y la configuración de intensidad que deseas también, pero el cepillo es lo suficientemente inteligente como para reconocer y establecer algunas configuraciones para ti.
Para cambiar el modo de limpieza, mientras el cepillo está apagado, presione el botón de modo / intensidad la cantidad de veces hasta que se seleccione el modo deseado.
Cuando se enciende el cepillo, ese botón se puede usar para cambiar la intensidad del cepillo eléctrico. El modo de limpieza solo se puede cambiar cuando el cepillo está apagado.
El cepillo recordará el último modo de limpieza utilizado, si el cepillo se apaga automáticamente al final del ciclo de limpieza. Entonces, si «Clean» fue el último modo utilizado y el cepillo se apagó solo, se encenderá cuando esté encendido, si el cabezal del cepillo no se ha cambiado.
Ahora estos cepillos súper inteligentes son geniales. Van un paso más allá y trabajan en conjunto con el cepillo eléctrico para iluminar un icono de recordatorio de la cabeza del cepillo (cuando corresponda) para darle una pista visual de que es hora de reemplazar el cabezal del cepillo. Muy inteligente. Sabes por cuánto tiempo has utilizado cada cabezal debido al chip interno.
Puedes ver si se trata de un cabezal inteligente de cepillo junto al icono que se encuentra en la parte inferior del cabezal del cepillo, parece un logotipo de WiFi.
Sin embargo hay un problema. Esta innovación tiene un coste. ¡54 € por un paquete de 4 cabezas de cepillos! Eso es € 13.50 cada uno. ¡Esta es una categoría de precios completamente nueva! Sin embargo, dado el precio del cepillo en sí, ¡está bien!
Puedes usar cabezales Sonicare estándar (más económicos, pero aún caros) en el DiamondClean Smart, pero el cepillo no cambiará automáticamente los modos de limpieza, y tampoco te indicará cuándo es el momento de cambiar el cabezal del cepillo.
La mayoría de las otras cabezas de cepillos también están acabadas en plásticos blancos, que no encajan tan bien con la combinación de colores, pero el beneficio es un ahorro de coste.
Los cabezales de cepillos inteligentes tampoco ofrecerán ninguna funcionalidad inteligente en ningún otro cepillo que no sea el DiamondClean Smart. Todas las cabezas de cepillo Sonicare (con excepción de la limpieza de la lengua) tienen cerdas recordatorias que son de color azul, que durante un período típico de 3 meses se desvanecen de un color azul a blanco relativamente fuerte. Si se ponen blancos, reemplaza la cabeza. Esta es otra pista visual, si la luz intermitente en el mango no lo hace por ti.
Dentro del mango está la batería, el motor y todos los dispositivos electrónicos que hacen que este cepillo sea tan inteligente como lo es.
Hay una sección completa en esta revisión dedicada a la duración de la batería. Más acerca de esto en breve. Dentro del mango hay una batería de ión de litio que dura hasta 3 semanas. Sonicare siempre ha sido bueno cuando se trata del rendimiento de la batería y realmente establece un nuevo estándar.
Una forma en que conservan energía es haciendo que el cepillo se apague automáticamente al final de cada ciclo de limpieza. Así no solo ahorra energía, sino que también te dice cuándo ha terminado la limpieza.
Esta funcionalidad se relaciona con el temporizador incorporado que está dentro del cepillo. A intervalos de 30 segundos normalmente (sujeto al modo de limpieza) recibes una notificación mediante un pitido, una pausa en el motor y el movimiento de la cabeza del cepillo que indica que es hora de cambiar el cuadrante y centrarse en limpiar la siguiente sección de la boca.
Estos tiempos están basados en recomendaciones profesionales y la mayoría de los modos duran 2 minutos.
Puedes enjuagarlo debajo del grifo. Philips no aconseja el uso de Sonicare en la ducha y no se debe de sumergir el cepillo bajo agua.
Este cepillo es perfecto para aprender como cepillar los dientes bien. Alentar y aconsejar para limpiar mejor. No es un curso de lo que está bien y lo que está mal, sino que te da consejos y diagramas para mostrarte cómo mejorar con el tiempo.
Una característica que ayuda con esto es el sensor de presión. Por supuesto, un cepillo eléctrico de ortodoncia no debe de carecer de esto. El sensor detecta cuando aplicas demasiada presión a los dientes, reduce la velocidad del motor del cepillo y el anillo de luz en la parte inferior del mango del cepillo se enciende para emitir una luz púrpura.
Permanecerá morado hasta el momento en que se libere la presión.
Las cerdas solo necesitan raspar los dientes. Demasiada presión puede ser perjudicial.
Si usas la aplicación en el movil, también se mostrará en la pantalla.
Sería bueno si hubiera algunas opciones de personalización como las que hay con el Oral-B genius 9000 LED Smart Ring.
Parte de la razón por la que existen múltiples modos de limpieza es porque todos somos diferentes. Tenemos diferentes necesidades y preferencias. Algunos pueden tener dientes y encías particularmente sensibles, mientras que otros tienen objetivos particulares, como blanquear los dientes, por ejemplo. De este modo, este cepillo eléctrico no sirve únicamente para los usuarios con ortodoncia.
El Philips Sonicare DiamondClean Smart te ofrece la opción de elegir entre 3 niveles de intensidad diferentes: bajo, medio y alto. Según el cabezal del cepillo que conectas, la intensidad se seleccionará automáticamente. Si deseas cambiar a una intensidad diferente, puedes hacerlo presionando el botón de modo / intensidad mientras cepillas.
«Easy-start» es una opción que aumenta suavemente la potencia en los primeros 14 cepillados para ayudarte a acostumbrarte al cepillado con Philips Sonicare DiamondClean Smart.
La función «Easy-start» funciona en todos los modos que no sean el modo «TongueCare +».
El cepillo eléctrico viene con el modo desactivado, pero se puede encender. Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener detalles sobre este proceso.
Disponible para iOS o Android, la aplicación Sonicare se puede descargar e instalar en tu smartphone. Utiliza Bluetooth para conectarse al cepillo eléctrico y sincronizar datos.
El uso de la aplicación Philips Sonicare te ayudará a mejorar tus hábitos de cuidado de la salud oral. Te da retroalimentación en tiempo real mientras te cepillas, te informa si te pierdes algunos puntos al cepillarte, hace un seguimiento de tu comportamiento de cepillado a lo largo del tiempo y proporciona trucos y consejos útiles.
La configuración inicial es suave y sin problemas con buenas instrucciones en pantalla sobre cómo comenzar.
La aplicación está bien pensada y funciona razonablemente bien y no habia ningún bloqueo o estancamiento en la aplicación. No puedo evitar comparar la aplicación Sonicare con la de Oral-B para su cepillo de dientes conectado, hay muchas similitudes.
En general, prefiero la experiencia de la aplicación Sonicare a Oral-B. Oral-B ha mejorado, pero la implementación de la cámara del smartphone para mejorar el seguimiento con el Genius aunque sea novedosa no es práctica. Sonicare gana por simplicidad.
Los sensores integrados en el mango del cepillo ayudan a determinar la ubicación del cepillo dentro de la boca y cuando se sigue un patrón de limpieza particular, delineado en la pantalla, los dos trabajan juntos para una retroalimentación y seguimiento detallados.
Si cepillas demasiado fuerte, se te notifica en la pantalla que debes de reducir la presión. También recibirás una alerta si mueves demasiado el cepillo. El enfoque de limpieza con un cepillo de dientes eléctrico es diferente al de uno manual. No recomendamos usar un cepillo manual para las personas con ortodoncia. Si llevas brackets, invierte un poco y compra un cepillo eléctrico de ortodoncia como el DiamondClean.
La aplicación también tiene recordatorios para usar hilo dental, enjuague y más. Estas indicaciones se pueden activar o desactivar, pero si se mantienen activadas, registrará sus respuestas y también hará un seguimiento de estos detalles.
Al final de cualquier limpieza, obtienes una visualización de tu limpieza con áreas de mejora destacadas junto con detalles sobre cuánto tiempo habías limpiado, etc. En cualquier momento puedes regresar y ver como lo hiciste de bien a través de los registros del calendario.
No tienes que tener tu smartphone sincronizado a mano todo el tiempo. El cepillo almacenará hasta 28 usos. La sincronización pasara la próxima vez que se conecten la manija del cepillo y el teléfono, pero para la mejor experiencia intenta usar los dos juntos.
En un mundo ideal, nos gustaría ver la posibilidad de que más personas compartan el mango de un cepillo entre los usuarios (cambiando el cabezal del cepillo, por supuesto) para obtener más valor de él. Mientras sea posible, lamentablemente la opción de conectividad Bluetooth se vuelve redundante.
Este cepillo eléctrico puede emparejarse con varios teléfonos pero solo es capaz de registrar un conjunto de datos. No hay forma de diferenciar entre usuarios. Las manijas ven cualquier sesión de cepillado como la del usuario principal. Por lo tanto, compartir el mango del Philips Sonicare DiamondClean Smart derrotará el punto del cepillo eléctrico.
Estoy seguro de que a tiempo habrá una solución para esto, pero en este momento no existe. Los elementos adicionales a la aplicación aparte de los registros de sus limpiezas, uso de hilo dental y enjuague son el estado de la batería. Sigue siendo una barra y no un porcentaje (%).
Uno de los mayores descuidos con el Smart es que en la caja no hay una ventosa para tu teléfono.
No estoy sugiriendo una ventosa algo voluminosa como el Oral-B Genius 9000, sino una cuna sobre la que un teléfono podría sentarse mientras te cepillas.
En cuanto a otros extras de la caja, aparte del mango y los cabezales de los cepillos se obtiene una funda de viaje, un vaso de vidrio y una botella de spray antibacteriano.
Si el nombre del producto no fue lo suficientemente obvio, el aerosol está diseñado para usarse junto con el modo de limpieza de la lengua y la punta para mantener la boca y específicamente la lengua limpia. Eliminando bacterias residuales que a menudo son la causa del mal aliento. Te recomendamos la limpieza lingual si usas el cepillo eléctrico para ortodoncia. A menudo, las personas con brackets se quejan del mal olor.
El vaso de carga es el mismo que el cristal de carga de la segunda generación DiamondClean. En la tercera generación actual, el vidrio ha sido reemplazado por un soporte de plástico.
Piensa en un vaso de cristal del que podrías beber un licor como el brandy o el whisky. Coloca el logotipo de Sonicare en la parte frontal y ponlo en un plato que tenga un conector de alimentación conectado y pillaras la idea.
Sin duda, incluye el mejor estuche de viaje que he tenido hasta la fecha para un cepillo de diente. El estuche rígido está acabado en cuero suave al tacto. Robusto, sin duda resiste algunos golpes. Por dentro puede sostener el mango y hasta 2 cabezas de cepillos.
Un cierre magnético mantiene la tapa cerrada, no con broches o botones complicados, pero lo suficientemente fácil para también abrirlo. Se ve y se siente cada parte tan premium como el cepillo eléctrico.
Un cable de carga (que tiene 60 cm de longitud) está integrado en la carcasa y se coloca debajo. En el DiamondClean estándar es un cable desmontable, que se puede perder fácilmente.
Teniendo en cuenta el precio, incluir un adaptador de alimentación USB para una conexión de red habría sido un buen toque.
Por último, y de ninguna manera el menos importante es el compartimiento de almacenamiento de la cabeza del cepillo. Incluido solo con el modelo HX9954 / 53. Nuestro modelo no vino con esto. Sin embargo, deseo hablar de ello, ya que es otro buen toque.
Tiene capacidad para hasta 3 cabezas de cepillo en posición vertical dentro de un elegante recipiente de vidrio. Los protege del polvo y la suciedad y facilita el acceso a ellos.
Extremadamente decepcionante es el hecho de que no está incluido en el rango o que no se incluye otro tipo de compartimento de almacenamiento. Es una deficiencia del producto.
Finalmente para esta sección, para mayor tranquilidad, el Philips Sonicare DiamondClean Smart viene con una garantía de 2 años.
Resumen de diseño, usabilidad, limpieza y uso general
- Mango de cepillo delgado y elegante con una construcción sólida
- Diseño minimalista, potencialmente podría hacer con más puntos de agarre
- Limpia muy bien los dientes
- 5 modos de limpieza, que se muestran en el mango del cepillo a través de la luz blanca
- 3 configuraciones de intensidad de potencia
- 4 cabezales de cepillo incluidas
- Cabezales de cepillos inteligentes que cambian automáticamente el modo de limpieza
- Cabezales de cepillo alternativos disponibles
- Recordatorio de cabeza de cepillo
- 30 segundos de marcapasos y temporizador de 2 minutos que te indica cuándo cambiar el cuadrante y finalizar el cepillado
- Apaga automáticamente al final del ciclo de limpieza
- Buena duración de la batería – 3 semanas
- Función Easy-Start
- Sensor de presión con LED aunque la luz está configurada en púrpura y no tan brillante
- Conectividad Bluetooth con registro y seguimiento en vivo de limpieza
- Estuche de viaje
- Carece de soporte o soporte para teléfono inteligente
- El almacenamiento de la cabeza del cepillo debe incluirse con todos los modelos
- 2 años de garantía como estándar
Duración de la batería
Sonicare siempre hace un gran trabajo en respecto a la duración de la batería. Por mucho tiempo han establecido el estándar. Me gustaría decir que este DiamondClean Smart no es una excepción, pero la caja indica una duración de la batería de 2 semanas. Hay una razón por qué.
La mayoría de las marcas y aquí en Opinionista.es cotizan la duración de la batería en función del rendimiento del modo «limpio» predeterminado.
En las pruebas que realicé, administré unas 50 sesiones de limpieza en el modo «Limpiar» estándar con la intensidad establecida en alta. Eso son 100 minutos de tiempo de uso o 25 días (más de 3 semanas), cumpliendo así con los estándares establecidos previamente por Sonicare.
Sin embargo, el modo de limpieza de «Gum Health» (el recomendado si usas el cepillo eléctrico para ortodoncia) dura poco menos del doble que el modo de limpieza estándar, lo que reduce la duración de la batería a tan solo 2 semanas.
Si Sonicare realmente está diciendo que la vida de la batería es peor de lo que hemos comprobado nosotros, creo que se están vendiendo un poco mal aquí. A menos que decidas utilizar siempre las sesiones de limpieza más largas, obtendrás entre 14 y 25 días de uso de este cepillo.
DiamondClean tiene una batería de iones de litio, del mismo tipo que tienes en tu smartphone. Este tipo de batería dura y funciona mejor que la tecnología de batería más antiguas, como el hidruro metálico de níquel (NiMh).
La función de apagado automático ayuda a conservar energía.
Cuando la carga de la batería es baja, aproximadamente 10% o menos, el indicador de la batería se ilumina en color ámbar / amarillo en lugar de en blanco.
Cuando la batería está completamente descargada, el cepillo emitirá un pitido 6 veces y no se encenderá.
A menos que seas un viajero frecuente, es probable que dejas tu cepillo en casa. Es bastante seguro dejarlo en el cargador en todo momento, pero con una batería de duración tan larga ya no es necesario, puedes guardarla en un paquete.
El Philips Sonicare DiamondClean Smart tiene 2 formas en que se puede cargar. A través del cristal de carga o la funda de viaje. El vidrio de carga puede sonar extraño, pero eso es lo que es. Al igual que un vaso pequeño que puedes usar para un whiskey, el vidrio de la marca Sonicare se encuentra en un plato, que a su vez se conecta a la fuente de alimentación principal.
El cepillo se asienta en el cristal en ángulo, no vertical como la mayoría de los demás y utiliza la maravilla que es la carga inductiva para reponer la batería interna.
El indicador de carga en el mango del cepillo parpadea en blanco hasta que el Philips Sonicare DiamondClean Smart esté completamente cargado.
Se requieren al menos 24 horas para cargar completamente tu Philips Sonicare. No es necesario que cargues completamente el mango antes del primer uso, ya que el mango está precargado para el primer uso. Sin embargo, se recomienda cargarlo completamente después del primer uso.
Este tiempo de carga es más largo que la mayoría de los cepillos, pero la duración de la batería es bastante más larga. Dado que no siempre es necesario acceder a él, no es gran cosa en mi mente.
La funda de viaje es innovador, es un accesorio que se incluye con DiamondClean, pero con el modelo Smart que tenemos aquí, se ha mejorado que, en lugar de un cable USB extraíble como el anterior, ahora está integrado. En el otro extremo del cable hay un conector USB tipo A de tamaño completo.
Cuando no está en uso, se esconde dentro de la caja. Con el mango del cepillo en la carcasa, ahora puedes cargarlo pero conectando la funda de viaje de carga a un portátil, una toma USB montada en la pared o un adaptador de pared adecuado.
No hay batería en el estuche de viaje.
Resumen de la duración de la batería
- Hasta 100 minutos de tiempo de uso o 25 días de uso basado en 2 limpiezas al día
- Un vaso de carga incluido en la caja
- Un estuche de viaje capaz de cargar el cepillo incluido también
- El icono de la batería parpadea en ámbar / amarillo cuando es 10% o menos
- El cepillo electrico emite un pitido 6 veces cuando no queda energía
- Tarda hasta 24 horas cargar completamente
- La luz de estado de la batería parpadea hasta que está completamente cargada
- Funciona con 100-240 voltios
Precio
Casi todos los cepillos de dientes eléctricos comienzan con un precio minorista recomendado (PVP) que está muy por encima de lo que realmente vale.
Oral-B es bien conocido por estar disponible al 50% o menos por debajo del PVP desde el primer día que sale a la venta. Sonicare tiende a descontar, pero no en el mismo grado, ya que a menudo se considera a Philips como la marca más premium con precios de boleto más altos. Dicho esto, el DiamondClean tiene un PVP de € 299 y se puede comprar hoy por € 259.
Felicito a Sonicare por no hacer descuentos como lo hace Oral-B, hay un valor en retener un precio premium; después de todo, muchos de sus cepillos electricos tienen un mejor acabado.
El Philips Sonicare DiamondClean Smart establece una nueva barra en mi opinión cuando se trata de precios de cepillos de dientes eléctricos. Sujeto al modelo, el PVP es de unos 350 a 360 €.
El modelo que estoy revisando aquí es el modelo ligeramente más barato, el que no incluye el soporte de la cabeza del cepillo.
No sé si el precio aumentará o disminuirá, pero incluso a € 260, el cepillo solo sin cabezales de repuesto cuesta 24c por día. El coste promedio es de solo 7-8c. Esto es 3 veces más caro.
Entonces, vamos con las cabezas de los cepillos, ¿estás listo? … ¡un paquete de 4 cabezas de cepillos ‘inteligentes’, 54 €! Eso es € 13.50 por cabeza de cepillo.
Uno de los cepillos de dientes eléctricos más populares que recomendamos y les encanta a los usuarios tiene el mismo coste que solo 2 de estos cepillos Sonicare.
La forma en que generalmente calculamos el coste de un cepillo eléctrico aquí en Opinionista.es es de más de 3 años. Muchos cepillo eléctricos durarán más, pero ofrece una línea de base contra la cual comparar.
Si bien hay 4 cabezales de cepillo en la caja, consideramos que te gustará un estilo. Si lo quieres como cepillo eléctrico de Ortodoncia, te recomendamos los cabezales de Gum Health. Por lo tanto, esto significa que tendrás que comprar otros 11 cabezales de cepillos durante un período de 3 años.
Por lo tanto, 11 cabezas de cepillo a € 13.50, hacen que el total sube € 408.50. Eso es un genial 37c por día.
Estos precios excluyen el coste de agua, pasta de dientes y electricidad para cargarlo, pero obtienes una idea aproximada.
Por mucho que me encanta lo que este cepillo tiene para ofrecer, y entiendo la necesidad de pagar por la calidad y la innovación, pero esto es dificil de aceptar.
FlexCare Platinum Connected de Sonicare, Genius 9000 o Smart 6 6000 de Oral-B son todas buenas opciones a mitad de precio.
Yo diría que podrías ampliar el valor de este cepillo eléctrico compartiéndolo con otros, lo cual puedes hacer. PERO hay una advertencia masiva de que el «rastreo» del app solo funciona para un usuario. Dado que gran parte de este cepillo eléctrico está orientado a las instalaciones de rastreo inteligente, es un fracaso.
- Excelente rendimiento, diseño brillante y App para entrenamiento y seguimiento del cepillado
- Eliminación de la placa hasta 10 veces superior a la de un cepillo dental manual
- Reconocimiento automático del cabezal
- 4 programas de limpieza, 3 niveles de intensidad, sensores de presión de localización y de fricción
- Duración de la carga de batería hasta 3 semanas
Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Toda la información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio (s) de Amazon correspondiente, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
Tenga en cuenta que todos los costos indicados son aproximados y los precios variarán en función de la ubicación, el proveedor y la hora de compra. Estas cifras no se deben usar como hechos tangibles, sino como una guía, basada en información real al momento de escribir.
Resumen del precio
- Precio de venta recomendado de € 360-380 (sujeto al modelo)
- Lanzar oferta lo puso a disposición por un poco más atractivo € 260
- Cabezas de cepillo electrico típicamente disponibles por €54 por paquete de 4 o € 13.50 cada uno
- Funciona a alrededor de 37c por día durante 3 años (basado en el precio de descuento de € 260)
- Gran cepillo, pero considera las alternativas, esto es un gran precio a pagar
Fiabilidad y uso a largo plazo
Sonicare es una marca en la que confíar cuando se trata de confiabilidad.
Los materiales parecen un poco más premium, los bordes ligeramente más refinados y las características ligeramente más pulidas. Nosotros lo recomendamos como cepillo eléctrico para ortodoncia debido al grado de limpieza que ofrece.
El DiamondClean Smart no me deja cuestionar mi respeto por Sonicare. Sólido en la mano, se ve que es de calidad.
Aquí en Opinionista probamos los cepillos de dientes eléctricos de una manera como lo usarías en casa. Aunque puede producirse un golpe o una caída inesperados, no sometemos el cepillo a pruebas de durabilidad o estrés extensas.
Hemos probado todos los cepillos de dientes sobre los que escribimos, porque esa es la única forma en que podemos ser tan honestos y directos sobre los puntos que hacemos.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con el cepillo eléctrico y veo algunas debilidades. La mayor debilidad es probable que el usuario, tu o yo, realmente hagamos uso completo de lo que se ofrece aquí.
Ten en cuenta que el Philips Sonicare DiamondClean Smart es resistente al agua, por lo que puede mojarse y limpiarse con agua, pero no es resistente al agua. De ser posible, evite la exposición prolongada al agua para evitar daños. Philips indica explícitamente en el manual del usuario que no se debe usar en la ducha o el baño. ¡Tal vez más precaución que nada, pero lo mejor es no probarlo!
Conclusión
No puedo negar que este es un cepillo de dientes eléctrico súper impresionante. Ya sea si usas este cepillo eléctrico para Ortodoncia, para dientes sensibles o simplemente para tener un producto estrella. Me inclino a decir que este es uno de los mejores que he usado, sino el mejor. Se ve muy bien, tiene todas las características y funciones impecables que hacen que sea excelente para la limpieza..
La duración de la batería está allí, la limpieza es impresionante, la calidad de construcción es excelente y estoy feliz de usarla.
Por una cuarta parte del precio puedes tener un cepillo con funciones parecidas. Pero lo mismo podemos decir de los móviles. Tendemos a comprar productos estrellas porque tienen mejores materiales y generalmente funcionan mejor. Nosotros hicimos la prueba de limpieza con un aparato de ortodoncia y el resultado fue impresionante. Si te importa tu salud bucal, invierte en algo muy bueno.
Guía de tamaño
Altura (sin cabeza) – 19cm
Altura (con cabeza) – 25.5cm
Ancho – 2.7cm
Espesor – 3cm
Peso (sin cabeza) – 137g
Peso (con cabeza) – 142g
Todos son aproximados
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
- ¿Sonicare DiamondClean Smart es un cepillo oscilante?
- No, no es.
- ¿Cuántos modos de cepillado tiene el Sonicare DiamondClean Smart?
- Este cepillo ofrece 5 modos de limpieza diferentes;
- Limpieza
- Blanco +
- Limpieza profunda +
- Salud de las encías
- Cuidado de la lengua
- Este cepillo ofrece 5 modos de limpieza diferentes;
- ¿Qué cabeza de cepillo viene y qué otras alternativas se pueden usar?
- Se suministra con el cepillo con 1 x Premium Plaque Control, 1 x Premium Gum Care, 1 x Premium White y 1 x TongueCare + cabeza de cepillo de lengua.
Se pueden usar otros cabezales de cepillo Sonicare en el cepillo, PERO la detección del cabezal del cepillo no funcionará ya que los cabezales suministrados con el DiamondClean Smart tienen chips incorporados especialmente para permitir que esto funcione.
Los cabezales compatibles con Sonicare incluyen, DiamondClean, ProResults, ProResults Gum Health, Sensitive e InterCare.
- Se suministra con el cepillo con 1 x Premium Plaque Control, 1 x Premium Gum Care, 1 x Premium White y 1 x TongueCare + cabeza de cepillo de lengua.
- ¿Sonicare DiamondClean tiene un sensor de presión?
- Sí, lo tiene.
- ¿Sonicare DiamondClean Smart tiene Bluetooth?
- Si, lo tiene.
- ¿El Sonicare DiamondClean Smart viene con garantía y cuánto tiempo dura?
- Sí, lo hace. La garantía es de 2 años.
- ¿DiamondClean Smart tiene un temporizador incorporado?
- Sí. Al final de un ciclo de 2 minutos, el cepillo se apaga automáticamente y señala el final del tiempo de limpieza. Si deseas extender su limpieza, tendrás que volver a encender el cepillo. También tiene un marcapasos de 30 segundos, también denominado «quadpacer». A intervalos de 30 segundos, una pequeña pausa en el modo de cepillado para indicarle que cambie los cuadrantes. Hay 4 cuadrantes en la boca.
- ¿Cuánto dura la batería?
- La batería dura hasta 100 minutos, lo que equivale a más de 3 semanas o 25 días de uso en función de 2 x 2 minutos de limpieza por día.
- ¿Viene con un cargador?
- Sí, se incluye una estación de carga con el cepillo de dientes junto con una funda de viaje que también puede cargar el cepillo.
- ¿Se puede arreglar esto en una pared?
- La estación de carga no ha sido diseñada para ser fijada a una pared.
- ¿Puedo usar el Sonicare DiamondClean Smart en la ducha?
- No, el manual específicamente establece que no se debe usar DiamondClean en la ducha o baño.
- ¿Viene con un estuche de viaje?
- Sí. El DiamondClean Smart viene con una dura funda de viaje que sujeta el cepillo y hasta 2 cabezas de cepillos.
- ¿Cómo cambio el modo de limpieza del cepillo de dientes inteligente Sonicare DiamondClean?
- El Philips Sonicare DiamondClean Smart está equipado con un segundo botón selector de modo.
- Primero, asegúrese de que el cepillo de dientes esté apagado.
- Presione el botón de modos para cambiar los modos.
- Encuentra tu modo preferido y pon el cepillo de dientes en tu boca.
- Encienda su Philips Sonicare DiamondClean Smart para comenzar a cepillar en el modo seleccionado.
- Tu Philips Sonicare DiamondClean Smart almacenará sus preferencias para la próxima sesión de cepillado
- El Philips Sonicare DiamondClean Smart está equipado con un segundo botón selector de modo.
- ¿Cómo desactivar los recordatorios del cabezal Philips Sonicare DiamondClean Smart?
- Coloque la manija en el cargador.
- Mantenga presionado el botón selector de modo.
- Presione el botón de encendido tres veces mientras mantiene presionado el botón selector de modo.
- Liberar todos los botones.
- El recordatorio ahora debería estar deshabilitado.
- ¿Qué es el emparejamiento del modo cabeza de cepillo?
- Un microchip en el cabezal de su cepillo le dice a su DiamondClean Smart cuál es el que está usando. Por lo tanto, si hace clic en un cabezal de cepillado, por ejemplo, su cepillo de dientes sabe que debe seleccionar el modo y la intensidad óptimos para ese cabezal. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de encendido.
- ¿Se adaptarán otras cabezas de cepillo a mi cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean Smart?
- Todos los cabezales de cepillos eléctricos para cepillos de dientes Philips Sonicare que se ajusten se adaptarán a su cepillo de dientes DiamondClean Smart. Sin embargo, no todos se pueden usar para el emparejamiento en modo inteligente. Para el emparejamiento en modo inteligente solo necesita aquellos con el ícono del cabezal del cepillo inteligente (se ve como una señal wifi) en la base del cabezal del cepillo.
Un microchip en el cabezal Philips Sonicare Smart le dice a su DiamondClean Smart cuál es el que está usando. Por lo tanto, si hace clic en un cabezal de cepillado, por ejemplo, su cepillo de dientes sabe que debe seleccionar el modo y la intensidad óptimos para ese cabezal.
- Todos los cabezales de cepillos eléctricos para cepillos de dientes Philips Sonicare que se ajusten se adaptarán a su cepillo de dientes DiamondClean Smart. Sin embargo, no todos se pueden usar para el emparejamiento en modo inteligente. Para el emparejamiento en modo inteligente solo necesita aquellos con el ícono del cabezal del cepillo inteligente (se ve como una señal wifi) en la base del cabezal del cepillo.
- ¿Siempre necesito cepillarme con la aplicación Philips Sonicare?
- El cepillo eléctrico puede almacenar hasta 28 sesiones de cepillado de datos ..
Para evitar perder datos, descargue la aplicación Philips Sonicare y sincronice su mango conectando su cepillo de dientes a la aplicación. Verá que sus datos se cargarán automáticamente en su informe de progreso y la función de seguimiento de actividad.
- El cepillo eléctrico puede almacenar hasta 28 sesiones de cepillado de datos ..
- ¿Puedo activar o desactivar el sensor de presión?
- Coloque la manija, con una cabeza de cepillo adjunta, en el cargador enchufado.
- El sensor de presión se habilita manteniendo presionado el botón de modo / intensidad y presionando el botón de encendido dos veces mientras está en un cargador. El controlador emitirá dos pitidos para confirmar que está habilitado.
- El sensor de presión se desactiva manteniendo presionado el botón de modo / intensidad y presionando el botón de encendido dos veces mientras está en un cargador. El controlador emitirá un pitido para confirmar que está desactivado.
- ¿Cómo activo o desactivo el modo Easy-Start?
- Coloque la manija en el cargador enchufado.
- El inicio fácil se habilita manteniendo presionado el botón de modo / intensidad y presionando el botón de encendido una vez mientras está en el cargador. El controlador emitirá dos pitidos para confirmar que está habilitado.
- El inicio fácil se desactiva manteniendo presionado el botón de modo / intensidad y presionando el botón de encendido una vez mientras está en el cargador. El controlador emitirá un pitido para confirmar que está desactivado.
- Oral-B Advance Power
- Oral-B Smart 6 6200W
- Oral-B PRO 2 2500
- Philips Sonicare HX6511/50 EasyClean
- Philips Sonicare DiamondClean Smart
- Cepillo eléctrico infantil Philips Sonicare HX6322/04
- Oral-B Genius 9000
- Oral-B PRO 600 CrossAction
- Colgate ProClinical Pocket-Pro
- Oral-B Pro 6500
- Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico 2018