Ventajas
Desventajas
Las 3 GRANDES preguntas sobre el Philips Sonicare HX6322/04 - El cepillo eléctrico infantil
Si tienes poco tiempo, las respuestas a las siguientes 3 preguntas te permitirán saber todo lo que necesitas sobre el cepillo eléctrico infantil Sonicare con bluetooth (HX6322 / 04). Y si nos hemos perdido algo, háganoslo saber en los comentarios.
Si quieres más detalles, puedes leer nuestra reseña completa del cepillo eléctrico infantil de Philips a continuación en la página.
1. ¿Realmente hay algo negativo en este cepillo de dientes?
No. En mi opinion, este es el mejor cepillo de dientes eléctrico para niños.
Ofrece una limpieza fantástica, es interactivo y ofrece el ayuda necesario para que los niños se laven los dientes.
Por algo hemos elegido este cepillo como el mejor cepillo para niños en nuestra lista de Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico 2018.
2. ¿Qué otros cepillos debería considerar?
Hay varios cepillos que podrías considerar, el primero de los cuales es el cepillo eléctrico infantil Sonicare (versión sin Bluetooth). Esto es esencialmente lo mismo que este cepillo, pero no tiene conectividad Bluetooth, por lo que no hay ninguna aplicación asociada. Ofrece la misma gran limpieza, pero es más barato.
La gama de cepillos Pro 600 sería mi otra recomendación. También hay que mirar la gama de Oral-B Advance para un cepillo eléctrico básico.
Lamentablemente, no hay conectividad Bluetooth, pero hay un nivel similar de interacción y enfoque en lograr la mejor rutina de cepillado para niños. Además, es más barato.
3. ¿Cuál es el mejor lugar para comprar el cepillo eléctrico infantil Philips Sonicare con Bluetooth?
Este cepillo está abastecido por una serie de minoristas más grandes, como Media Markt, Carrefour y tiendas parecidas.
Se puede comprar en línea, directamente de Philips.
Amazon es a menudo la tienda con el mejor precio y la entrega más rápida. Siempre vale la pena echarle un vistazo a eBay también.
A continuación se muestran los enlaces de Amazon al cepillo eléctrico infantil Sonicare con Bluetooth.
- Bluetooth incorporado para poder utilizar con la aplicación interactiva ayuda a los niños a cepillarse los dientes de una manera divertida
- KidTimer y KidPacer para cepillarse bien durante toda la vida
- Divertidas pegatinas intercambiables para personalizar
- Cabezal de cepillo de goma está diseñado para proteger los dientes de los más pequeños
- El preferido de los dentistas profesionales para sus hijos
Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Toda la información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio (s) de Amazon correspondiente, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
Más información acerca del cepillo eléctrico infantil Sonicare con Bluetooth
Con el mundo interactivo y conectado en el que ahora vivimos, los niños son más exigentes. Tienen mayores expectativas de interactividad, historias y motivación para lograr algo que no les resulta natural.
Estoy seguro de que estás muy familiarizado con el desafío de hacer que sus hijos se cepillen de manera regular y correcta.
Bueno, afortunadamente Sonicare está aquí para aliviar muchas de los problemas que habrás tenido con el cepillo dental Sonicare para niños con Bluetooth. Usa una aplicación de móvil para lograr que tus queridas criaturas se cepillen los dientes perfectamente.
Qué hay en la caja
- Cepillo eléctrico infantil Philips Sonicare HX6322/04 con Bluetooth
- 1 x cabeza de cepillo compacta
- 1 x cabeza de cepillo estándar
- 1 x bolso de viaje
- 1 x soporte de carga
- 28 x pegatinas brillantes de diferentes tamaños
- Instrucciones
Funciones principales del Philips Sonicare para niños con Bluetooth
- Tecnología de cepillado sónico, que ofrece hasta 31,000 rotaciones por minuto
- Aplicación de Bluetooth
- Función de inicio fácil
- 2 modos de limpieza diferentes
- Duración de la batería de 3 semanas
Puntos positivos
Puntos negativos
Diseño, usabilidad, limpieza y uso general
No hay dudas en que este cepillo está diseñado para niños.
De normal los cepillos de dientes eléctricos tienden a estar terminados en blanco o tienen tonos pastel suaves, el cepillo eléctrico infantil Sonicare utiliza colores mucho más llamativos. El principal es el verde (Aqua como lo llama Philips) y el blanco, aunque el blanco es limitado cuando se usa una pegatina.
Un elemento único y agradable de este cepillo eléctrico es la posibilidad de agregar pegatinas al mango del cepillo eléctrico y personalizarlo aún más para que sea más atractivo para los niños.
La forma y el tamaño generales del cepillo eléctrico son bastante típicos de lo que se podría imaginar para un cepillo de dientes eléctrico, mientras que el mango no es completamente redondo.
La parte posterior y los lados del mango son de color turquesa / verde, con la parte posterior con una gran cantidad de puntos elevados que van desde la parte superior hacia la inferior en esencialmente 3 filas, con cada punto escalonado en su posición.
Aproximadamente a la mitad del cepillo, se agregan otras 2 filas de 5 puntos para ensanchar el área de agarre en línea con el lugar donde los dedos tienden a caer de forma natural.
La base del cepillo eléctrico es más ancha en su diseño, dando una base sólida sobre la cual el cepillo eléctrico puede pararse en posición vertical. El mango se desliza a medida que avanza hacia el cuello, el punto en el que se unen las cabezales del cepillo.
Delante hay 2 botones verdes prominentes que están convexos. El botón superior es el botón de encendido, mientras que el botón inferior es el modo de limpieza.
Explicaré lo que hacen con más detalle en breve, pero ambos tienen luces LED incorporadas.
Alrededor de estos botones y dominando la parte frontal del cepillo eléctrico hay un panel blanco, que es un blanco brillante y suave al tacto. La idea es que pegues una de las 8 pegatinas que se te proporcionan. Colocar las pegatinas elimina casi todo el color blanco y hará que el panel frontal sea mucho más atrevido y colorido.
Una vez instalado, le da al cepillo eléctrico un tema más personalizado y amigable para los niños.
Estas pegatinas se pueden quitar y reemplazar fácilmente.
28 pegatinas adicionales de Sparkly, el personaje de la aplicación también se proporcionan, en varios tamaños. Los niños pueden querer pegar esto a otras cosas.
En la base del cepillo, además de la información reglamentaria y los detalles del producto que se imprimen, hay un hueco en el que se ajusta la punta del soporte de carga que se proporciona.
Gracias a la carga inductiva, la batería dentro del cepillo se carga sin tener que conectar físicamente un cable de alimentación al mango.
El litio-ion es la tecnología de batería utilizada y es posible obtener hasta 3 semanas de uso del cepillo entre cargas. Más sobre esto en la sección de batería.
En la caja hay 2 cabezas de cepillos. Un cabezal compacto y uno de tamaño estándar. Si los nombres no lo delatan, son de diferentes tamaños.
Este cepillo está diseñado para niños de 3 años en adelante y, como tal, el cabezal de cepillo más pequeño se adaptará mejor a los niños más jóvenes. Sin embargo, depende de ti o tu hijo cuál es más cómodo o mejor para usar.
Normalmente, el cabezal de cepillo más grande funcionará mejor para niños mayores y adultos si eligen usar este cepillo.
A diferencia de los cabezales de cepillo Sonicare normales, estos están terminados con un revestimiento de goma que no solo coincide con el esquema de color del cepillo, sino que lo hace más suave en la boca y las encías de los niños, que el acabado plástico normal.
Un punto que vale la pena destacar es que la gama completa de cabezas de cepillos Sonicare se adapta a este mango de cepillo. No necesariamente tienes que usar los diseñados para niños.
Las cabezales de los niños vienen en paquetes de 2.
HX6032 / 36 es el código de producto oficial para las cabezas de cepillo de dientes sónicas compactas, mientras que HX6042 / 36 es el código de producto oficial para las cabezas de cepillo de dientes sónicas de tamaño estándar.
Ambos paquetes tienen un precio minorista de €14. Sin embargo, nuestra propia investigación ha demostrado que puedes ahorrar unos euros. Así una cabeza de repuesto sale a €5 cada una.
Reemplazar la cabeza cada 3 meses es la recomendación. A diferencia de otros cepillos, no hay cerdas indicadoras que se desvanezcan con el tiempo para actuar como un recordatorio para cambiar el cabezal del cepillo. Sin embargo, la aplicación del móvil (más sobre eso en breve) sí te lo recuerda.
Para reemplazar la cabeza, simplemente tira de la cabeza y empújala hacia atrás sobre el eje de metal que sobresale del interior del mango del cepillo.
Como es de esperar de un cepillo Sonicare, esto proporciona una excelente limpieza de los dientes y ofrece hasta 31,000 movimientos por minuto a través del cabezal del cepillo.
Al presionar el botón de encendido en la parte delantera del mango del cepillo, el cepillo se inicia en un ciclo de limpieza de 2 minutos.
A medida que se presiona, el ícono LED en el botón se iluminará en verde.
En el tercio inferior del mango del cepillo eléctrico hay otro botón. Este es el botón del modo de limpieza.
El cepillo ofrece 2 modos: «Suave» y «Super Suave».
El modo «Suave» es la limpieza más potente que ofrece el cepillo y está diseñado para niños mas mayores e independientes. El ciclo de limpieza es de 2 minutos.
El modo «Super Suave» es un modo de potencia reducida que se utiliza para entrenar e introducir a los niños a la experiencia sónica. En el modo «Super Suave», el ciclo de cepillado se establece inicialmente en 1 minuto y avanza lentamente a 2 minutos con el tiempo.
Este aumento de la potencia y el tiempo de cepillado es una característica conocida como ‘Easy-Start’ que se ve en muchos cepillos Sonicare y permite una transición más natural de un manual a un poderoso cepillo sónico. Esto sucede durante las primeras 14 sesiones de cepillado.
Puedes cambiar el modo de limpieza antes de encender el cepillo eléctrico. Hay una LED a cada lado del botón. El LED izquierdo cuando se enciende, muestra que se seleccionó el modo «Super Suave». El LED de la derecha cuando se enciende, muestra que se seleccionó el modo «Suave». Presiona el botón una sola vez para cambiar de modo. No puedes cambiar el modo cuando el cepillo está encendido.
2 minutos es el tiempo de limpieza recomendado por el dentista y este cepillo tiene un temporizador incorporado para asegurar que los niños cepillen correctamente durante 2 minutos.
Desde el momento en que el cepillo eléctrico infantil se enciende, el temporizador comienza a funcionar. A intervalos de 30 segundos, se reproduce un sonido para indicar que es hora de cambiar la zona de la boca que se está cepillando.
La boca debe dividirse en 4 secciones, conocidas como cuadrantes. Tienes la esquina superior derecha, superior izquierda, inferior derecha e inferior izquierda. Debes gastar 30 segundos en cada cuadrante. El temporizador incorporado ayuda con esto.
Al final del ciclo de 2 minutos, el cepillo se apaga automáticamente para indicar el final de la limpieza y conservar la energía de la batería. Una característica que amo.
El cepillo motiva a los niños cepillarse gracias a las pegatinas, pero aparte el mango de color y el temporizador. Pero la característica más importante es la conectividad Bluetooth.
Descarga la aplicación Sonicare Kids de Google Play Store o iTunes y el cepillo de dientes se conecta a través de Bluetooth a tu dispositivo móvil, ya sea un smartphone o un tablet. El dispositivo móvil debe tener Bluetooth 4.0 para funcionar.
El principio aquí es que el cepillo eléctrico se conecta a la aplicación y proporciona una experiencia interactiva en pantalla al cepillar a través de un personaje llamado ‘Sparkly’.
Desde la aplicación, puedes crear perfiles de usuario para cada niño que usará el cepillo eléctrico y luego, cuando toquen los gráficos de la pantalla y los tutoriales, enseñas al niño a cepillarse correctamente y durante el tiempo correcto.
Debido a que el cepillo está conectado al dispositivo móvil, sabes cuándo se apaga y ayuda al niño a cepillar durante los 2 minutos completos.
Siempre que lo hagan, se les recompensa con premios dentro de la aplicación que les permiten personalizar y mejorar la experiencia, a la vez que reciben consejos educativos a lo largo del camino.
Es una aplicación bien pensada con configuraciones que los padres pueden configurar como recordatorios de cabeza de cepillo y notificaciones de sesiones de cepillado fallidas.
Vivir en un mundo donde los niños están expuestos a un montón de contenido interactivo, la aplicación debe ser buena y creo que esto es extremadamente bueno ya que el Bluetooth es una red de seguridad adicional ya que se comunica con la aplicación para más precisión.
El inconveniente es que tu smartphone o tablet debe estar en el baño mientras los niños se cepillan, un pensamiento que puede dar miedo, pero de todos modos puedes supervisarlos durante este tiempo.
A los niños les encanta la interactividad y la historia, y sin duda hace que el cepillado sea divertido y los niños prestan atención. Así se cepillan durante más tiempo con más sonrisas y menos lágrimas y pataletas al tener que cepillarse.
Una característica que falta, pero no es esencial es un sensor de presión. Esta no es una característica común en los cepillos Sonicare. Aún así, en el programa de educación sobre cepillado de dientes hay partes más importantes y valiosas que la presión utilizada en esta etapa.
El mango en sí es impermeable y sobrevivirá a un enjuague bajo el grifo. Sin embargo, no debería sumergirse en agua.
Se proporciona una garantía de 2 años, en caso de que algo salga mal. Esto no cubre el daño al usuario como es de esperar.
En la caja hay pequeñas tapas plásticas de viaje que se ajustan sobre las cerdas de la cabeza del cepillo solo para protegerlas cuando viajan.
Sería bueno si se proporcionara una maleta de viaje más estándar ya que esto no solo protegería las cerdas, sino que evitaría la activación accidental del cepillo cuando está en una bolsa.
Resumen de diseño, usabilidad, limpieza y uso general del cepillo eléctrico infantil
- Asa verde negrita con 8 pegatinas para personalizar el mango
- Mucho agarre en el mango
- Botón de encendido con LED de estado de la batería
- 2 modos de limpieza, Suave y Super suave
- Modo Easy-Start
- 2 cabezales de cepillo provistos, 1 x compacto y 1 x estándar
- Cabeza de cepillo recubierta de goma para una experiencia más suave
- Sin cerdas indicadoras
- Las cabezas de cepillo Sonicare normales se ajustan al mango
- Los cabezales de repuesto funcionan a alrededor de €4 cada uno
- Aplicación Bluetooth para una limpieza realmente interactiva y rastreada
- Sin soporte para teléfono inteligente o tableta
- Manija impermeable
- Sin estuche de viaje, las tapas de viaje de la cabeza del cepillo son básicas
- 2 años de garantía
Duración de la batería
Dentro del mango de este cepillo está la batería.
Es una batería recargable de iones de litio y no una batería reemplazable por el usuario.
Un total de 21 días de uso, o 42 sesiones de cepillado, cada una de una duración de 2 minutos.
Esto da un total de 84 minutos de uso antes de que el cepillo necesita ser recargado.
Logré 138 minutos de tiempo de uso. Eso son 69 sesiones de limpieza, que es apenas de 5 semanas de uso antes de que se requiera una recarga. Cerca de dos semanas más de lo anunciado por Sonicare. Creo que se puede decir que disfrutarás fácilmente de 3 semanas entre cargas e incluso bastante más tiempo.
Se suministra en la caja un soporte de carga, donde el cepillo puede sentarse cuando no esté en uso. Se puede levantar el cepillo eléctrico y usarlo antes de que el cepillo se recargue por completo, si es necesario.
Una carga completa puede tardar hasta 24 horas.
El soporte en sí es de color blanco y tiene una punta en la parte superior que se adapta a la base del mango del cepillo. El mango se colocará vertical en el soporte.
El LED en el botón de encendido es lo que le muestra el estado de la batería.
Cuando se enciende, el LED brillará en verde.
Cuando se coloca en el soporte de carga, parpadeará en verde pero dejará de parpadear cuando el cepillo esté completamente cargado. Se escuchan 2 pitidos cuando el cepillo se coloca por primera vez en el soporte de carga.
Si la carga de la batería es baja, ese LED parpadeará en rojo durante un minuto completo después de una limpieza para mostrar que está bajo y necesita recargarse.
Si se descarga por completo, se escuchará una serie de 5 pitidos dos veces. El cepillo no funcionará y debe colocarse en el soporte de carga.
3 semanas es una buena duración de la batería y, aunque el mango es más grande que algunas de las alternativas, no es excesivamente grande para permitir esto.
Es esencialmente 3 veces mejor que una oferta Oral-B.
Esto es particularmente útil ya que los niños pueden no ser demasiado proactivos para colocar el cepillo en el soporte de carga con regularidad y, como padre, debes de preocuparte mucho menos por entrar al baño para encontrar un cepillo sin batería.
- Bluetooth incorporado para poder utilizar con la aplicación interactiva ayuda a los niños a cepillarse los dientes de una manera divertida
- KidTimer y KidPacer para cepillarse bien durante toda la vida
- Divertidas pegatinas intercambiables para personalizar
- Cabezal de cepillo de goma está diseñado para proteger los dientes de los más pequeños
- El preferido de los dentistas profesionales para sus hijos
Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Toda la información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio (s) de Amazon correspondiente, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
*Podemos ganar una pequeña comisión por nuestra recomendación, testimonio y / o enlace a cualquier producto o servicio de este sitio web. Su compra ayuda a respaldar nuestro trabajo para ofrecerle reseñas de productos reales.
Resumen de la duración de la batería
- 84 minutos de tiempo de uso o 21 días de uso basados en 2 limpiezas por día. Sonicare: mis pruebas superaron esto bastante.
- Batería de iones de litio – no extraíble por el usuario
- La luz verde parpadea cuando se carga
- Se emiten 2 pitidos cuando el cepillo se coloca por primera vez en el soporte de carga
- Cuando está completamente cargado, el LED verde deja de parpadear
- La luz roja parpadea rápidamente durante 1 minuto después de una limpieza cuando la batería está baja
- Cuando la batería está descargada, se escucharán 2 series de 5 pitidos al final de una sesión de cepillado o cuando se intente una nueva sesión de cepillado
- Se puede dejar en el cargador
- Tarda hasta 24 horas para cargar completamente
- Un cargador incluido en la caja
Precio
Todos tenemos puntos de vista diferentes sobre lo que es barato o caro, pero el coste de no invertir en la higiene oral de tu hijo podría ser más caro que cualquier cepillo de dientes.
Existe un problema creciente de caries en los niños de España y cepillarse con regularidad y correctamente es una herramienta extremadamente poderosa para reducir las posibilidades de que tu hijo o hija sufra de ello. Este cepillo eléctrico infantil ayudará con eso.
Con un precio minorista recomendado de €55, está lejos del cepillo de dientes eléctrico más barato para niños, pero en realidad es un poco menos de lo que esperaba de un producto Sonicare.
La buena noticia es que a menudo esto se vende a precios que oscilan entre €45-€50, lo que significa un ahorro de €5, o un ahorro de €10 si lo obtienes por €45.
Personalmente creo que esto es justificable dado lo que ofrece. Un factor adicional a considerar aquí es el coste de las cabezas de los cepillos. Estos deben reemplazarse cada 3 meses y el precio promedio por cabeza es de €4.
Suponiendo un precio de compra promedio de €45 para este modelo, más el coste de las cabezas de cepillo de reemplazo durante 3 años, tendrás un desembolso total de €95, que es de 9c por día.
Compartir el mango del cepillo con otro niño en el hogar es una forma de obtener un valor extra del cepillo. Por supuesto, tendrás que comprar y usar diferentes cabezas de cepillos para usarlo con más niños.
Toma tu propia decisión, basada en todos los otros factores presentados aquí. Pero, ¿vale la pena gastar más para evitar el estrés y la necesidad constante de ayudar a tus hijos a cepillarse?
- Bluetooth incorporado para poder utilizar con la aplicación interactiva ayuda a los niños a cepillarse los dientes de una manera divertida
- KidTimer y KidPacer para cepillarse bien durante toda la vida
- Divertidas pegatinas intercambiables para personalizar
- Cabezal de cepillo de goma está diseñado para proteger los dientes de los más pequeños
- El preferido de los dentistas profesionales para sus hijos
Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Toda la información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio (s) de Amazon correspondiente, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
Ten en cuenta que todos los costos indicados son aproximados y los precios variarán en función de la ubicación, el proveedor y la hora de compra. Estas cifras no se deben usar como hechos tangibles, sino como una guía, basada en información real al momento de escribir.
Resumen del precio
- Precio de venta recomendado de €55
- Generalmente disponible desde €46
- Las cabezas de cepillo eléctrico son aproximadamente €4 cada una
- Funciona a alrededor de 7c por día durante 3 años
- Buena relación calidad-precio
- Compartir el mango del cepillo eléctrico para extender el valor
Fiabilidad y uso a largo plazo
Solo las pruebas a largo plazo realmente pueden indicar qué durará un cepillo, pero hay un límite en cuanto a cuánto tiempo puedo probar esto y también informar como funciona.
He tenido este cepillo en la prueba durante un mes y durante este tiempo no he tenido ninguna preocupación o razón para cuestionar la fiabilidad de este cepillo.
A manos de los niños, un cepillo de dientes como este probablemente tendrá una vida un poco más dura de lo que sería si fuera utilizado exclusivamente por un adulto. Pero, con la construcción sólida y el agarre de goma, el cepillo está protegido lo mejor que puede ser de golpes y caídas.
Si bien la garantía de 2 años proporcionada no cubre los daños al usuario, sí cubre cualquier falla mecánica que resulte de una mano de obra deficiente o partes defectuosas.
Por lo general, los cepillos Sonicare tienden a ser muy confiables y sin duda, son altamente elogiados por su confiabilidad y calidad aquí en Opinionista.es y por nuestros lectores.
Conclusión
No quisiera clasificar el cepillo eléctrico infantil Sonicare con Bluetooth como perfecto, pero debo decir que creo que esto es lo más cercano que se puede llegar a la perfección.
Lo único negativo es el precio, aparte de la falta de un bolso de viaje.
No puedo evitar pensar que este es un precio que vale la pena pagar para que tus hijos se cepillen regularmente y durante el tiempo correcto.
Sonicare ha aprovechado su experiencia en el mercado del cepillo de dientes eléctrico para crear un cepillo eléctrico infantil que cumple muchos requisitos para niños, padres y dentistas.
Si deseas una experiencia más fácil cuando se trata de cepillarse los dientes de tus hijos, esto es lo que necesitas.
Guía de tamaño
- Altura (sin cabeza) – 19cm
- Altura (con cabeza) – 25cm
- Ancho – 3.4cm
- Espesor – 3.5cm
- Peso (sin cabeza) – 138g
- Peso (con cabeza) – 132g
Todos son aproximados
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
- ¿El Sonicare para niños está conectado con un cepillo oscilante?
- No, es un cepillo de dientes sónico.
- ¿De qué cabeza de cepillo viene y qué alternativas se pueden usar?
- Con el cepillo electrico obtienes un cabezal de cepillo de tamaño estándar y compacto.Estos han sido diseñados para niños. Estos son los cabezales sugeridos para usar y se pueden comprar por separado como reemplazo del mango del cepillo.Las cabezas de cepillo para adultos Sonicare, diseñadas para adultos, también se ajustan y podrían usarse en este mango.
- ¿Sonicare para niños conectados tiene un sensor de presión?
- No, no tiene un sensor de presión.
- ¿Los Sonicare para niños conectados tienen Bluetooth?
- Sí, lo hace.
- ¿El Sonicare para niños conectados viene con una garantía y cuánto tiempo es?
- Si compra un producto nuevo de un distribuidor autorizado, el Sonicare para niños conectados tendrá una garantía de 2 años.
- ¿El Sonicare para niños conectado tiene un temporizador incorporado?
- Sí. Tiene un temporizador con quadpacer. A intervalos de 30 segundos, el cepillo se detiene momentáneamente como un signo para cambiar el cuadrante.Al cabo de 2 minutos, el cepillo electrico se apaga automáticamente.
- ¿Cuánto dura la batería?
- La batería dura hasta 42 minutos o 21 días en función de 2 limpiezas por día.
- ¿Viene con un cargador?
- Sí, se incluye una estación de carga.
- El cargador es de 2 patillas, ¿cómo puedo usarlo?
- El cargador es un cargador de 2 pines / punta diseñado para ser utilizado en voltajes de 100-240 voltios. Es un cargador de 2 pines adecuado para conectar a enchufes de afeitado que se encuentran en muchos cuartos de baño en el Reino Unido y Europa. Si no tiene un zócalo de afeitar, puede comprar un adaptador que permita que el cargador se conecte a una toma de corriente estándar de 3 pines del Reino Unido.
- ¿Se puede arreglar esto en una pared?
- La estación de carga conectada a Sonicare for kids no ha sido diseñada para ser fijada a una pared.
- ¿Puedo usar Sonicare para niños conectados en la ducha?
- Sí, el mango del cepillo es completamente impermeable.
- ¿Viene con un estuche de viaje?
- No, no se incluye una funda de viaje, las tapas de viaje para cada cabeza de cepillo sí lo están.
- Oral-B Advance Power
- Oral-B Smart 6 6200W
- Oral-B PRO 2 2500
- Philips Sonicare HX6511/50 EasyClean
- Philips Sonicare DiamondClean Smart
- Cepillo eléctrico infantil Philips Sonicare HX6322/04
- Oral-B Genius 9000
- Oral-B PRO 600 CrossAction
- Colgate ProClinical Pocket-Pro
- Oral-B Pro 6500
- Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico 2018